martes, 11 de agosto de 2009

Solerito lila

HOLA AMIGAS!, espero que esten pasando una linda semana. Esta vez les traigo un solerito lila, talle 3. Lo hice con lana de bebé y con aguja de crochet numero 3 1/2, con punto abanico y baretas, lo bonito es el detalle de la cinta de razo y el corte princisa. Espero que les haya gustado, acá les dejo el patron... besos!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantó este modelo!!! te quedó bárbaro!!!
cariños
Carolina

Ale lu dijo...

Hola Karina! o Kasandra? Estoy un poco confundida jeje, ya me lo aclararás.. Pero que linda blusita! Me gustó mucho y a la nena se le ve fabulosa! Y el color! Me lo llevo para intentarlo para mis hijas. Gracias! Y también gracias por tu visita, también me gustó mucho tu blog, y lo que me dices de las columnas, yo tampoco entiendo mucho, pero cuando busqué plantilla para mi blog busqué que tuviera tres columnas y la encontré jaja. Bueno, creo que mi comentario se alargó un poco, pero te mando un abrazo y te deseo un lindo resto de semana. Bye!

salome dijo...

hola kasandra pase a visitarte para ver como ands besitos te espero por mi blog que lindo otro dia me voy a llevar si me permitis el molde de este solerito

Elvira dijo...

Hola karina, ¡¡cuantas cosas lindas por aqui!!ya tienes lista tu adaptacion del diseño SPRIG TIME que me pediste. la encuentras en la categoria 3 COLUMNAS. de todas maneras te envie un mail con el aviso, por favor comunicamelo cuando lo tengas colocado.

Un abrazo.