domingo, 16 de agosto de 2009

Para los mas chiquitos de la casa!

Hola amigas!!, este proyecto lo encontré recién en una revi japonesa!, lo que hacen estos japoneses esta re lindo!. La cuestión es que me gusto mucho el sueter que tiene este bebé y pensé en subiro a mi blog para compartirlo con ustedes. Futuro sueter de mi bebé!. Bueno... espero que les haya gustado y voy a volver pronto con una torerita que le estoy haciendo a mi nena, cuando la termine subo las fotos para que la vean.
Acá les dejo el correspondiente patrón de este sueter... a tejer!!!

6 comentarios:

salome dijo...

a mi me encanta el modelito que lindo...espero que te salga muy lindo seguro asi sera,pase para saber como andas y que ests tejiendo ...muchos besitos......

Unknown dijo...

Resources like the one you mentioned here will be very useful to me! I will post a link to this page on my blog.I am sure my visitors will find that very useful.

SEO Services

. dijo...

nice to see u again....keep it up ----------------- lists of healthcare -----------------------

. dijo...

A thoughtful insight and ideas I will use on my blog. You've obviously spent some time on this. Well done! packers and movers in india

Creaciones Guz dijo...

hola amiga ya estoy aqui, pero no se que es lo que tengo que coger, me encanta tu blog tienes unas cosas maravillosas ahora mismo lo enlazo aunque creo que ya esta pero por si acoso lo miro y lo pongo besitos guapa

John Maxxwell dijo...

Thank you for another informative post! I appreciate your efforts.
packers and movers pune