miércoles, 19 de agosto de 2009

TORERITA A CROCHET


Hola amigas!!, acá vengo otra vez para presentarles una torerita tejida a crochet que hice para Kiara. Una amiga del trabajo me cambió unos ovillos de lana re linda, blanca y con motitas. Empecé haciendo y des haciendo, pero bueno... a la tercera la vencida, empecé con el torerito y quedó. Lo terminé anoche re tarde y hoy ya lo uso para ir al jardin!!.
Lo hice siguiendo el patron que les dejo abajo, pero este patrón es un talle para adulta, lo adapté al cuerpito de ella y quedo bien. Hice mas o menos 60 puntos, con aguja N° 3 1/2 para empezar con la espalda y comencé el punto fantasía, despues seguí con los delanteros y con las mangas que las teji directamente desde la sisa, nos las hice aparte. Bueno, les dejo las fotos y espero que les guste. Ah!!, hace unos años hice uno igual pero para grande y quedó re lindo, no les subí fotos de ese porque se lo regalé a mi hermana que para colmo vive en el campo!! ja ja!!, en cuanto valla a pasear a la estancia le saco unas fotos y las subo...nos vemos y que la sigan pasando bien.

2 comentarios:

salome dijo...

hola kari que bonita te quedo es preciosa, me encanto si me das permiso me gustaria bajarme el molde asi se lo hago a mi bebé de 4 años y medios besitos y cuando gustes te espero por mi blog

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Karina te quedo muy bonito y la modelo hermosa,te felicito.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS