domingo, 2 de agosto de 2009

Chaleco cruzado para nena.

Hola amigas... POR FIN!!!!!!!!!, lo terminé. Este es el chaleco cruzado tejido en una sola piesa que le hice a Bianca, mi nena. Lo comencé de un extremo y lo teji hasta la sisa, le hice la abertura para un brazo y segui 26 cm y le hice la otra abertura, seguí tejiendo hasta llegar hasta el otro extremo. El punto es facil, son todas varetas inclinadas que forman rombos, le teji una flor en la solapa en color aguamarina que hace juego con las bolitas que le puse en las tiritas para atar el frente.




4 comentarios:

Julia dijo...

Hola! como estas??? que hermoso esta tu blog!!! lleno de cositas lindas, es un blog medio soñador! jja!! asi lo veo yo!!
soy nueva en "tejemos" y estoy dandome una vuelta por todos los blogs de las chicas que participan para conocer sus pequeños munditos virtuales!
espero que compartamos muchas cosas!!! te mando un besote!
con cariñito... Julia

Xioe dijo...

Hola preciosa!! gracias por pasar a visitaarme... tu blog esta muy bonito!! y haces cosas preciosas... un beso grande!!!

Mis Letras al viento dijo...

Hola amiga Gracias por la visita ... siempre es bueno conocer a más personas que dsifrutan tus misma aficiones o por lo menos hacemos el intento por tejer cosas , me gustó mucho la modelo y lo que tejiste , espero seguir viniendo y que cultivemos una linda amistad ,me ha gustado mucho el fondo de tu Blog se ve genial amiga ... feliz noche...

Anyvict dijo...

Hola estoy de visita en tu casita.
Que bonito chaleco que hiciste la nena se ve re linda en las fotos, el detalle de flor muy bello.
Tambien paso a darte las gracias por tu visita a mi blog, el tuyo e s muy bonito, me encanta la plantilla de flores.
Te dejo muchos salaudos.