martes, 8 de septiembre de 2009

Y va otra cartera!...



Y si... acabo de terminar esta carterita, que se hizo rogar!... Entre idas y vueltas, libros, textos, chiquitos correteando por ahi, los quehaceres del hogar esperando a ser atendidos, agujas y el rutinario trabajo... la pude terminar. Es increible cómo las cosas que parecen faciles y chiquitas son tan dificiles de hacer no?. Este proyecto, terminado al fin, ya tiene dueña...: Rosana espero que tu nena la disfrute!!. Para aquellas compañeras blogeras y tejedoras que se interesen por el modelito, les publico el patrón debajo de estas lineas, ustedes le dan el ancho que quieran siempre y cuando los puntos sean multiplos de 7, asi les queda bien en las orillas. Yo lo hice con lana "bebe", pero pueden usar cualquier lana fina con la que se pueda destacar el punto. Las rositas fueron un plus, las tenía guardadas juntando polvo en una de mis latas de costura ya que las había usado hace un tiempo para decorar una pantalla de luz para el cuarto de Kiara. En fin... quedaron lindas y le dan un aire romantico no?

Proximo proyecto???... ni idea... Tengo un montón de lana, compré nuevas agujas y un montón de revistas... ah! y me paseo por todos los blogs que conozco de tejido, pero no puedo encontrar un nuevo objetivo. Estaba pensando en un pocho para mi, mmmh... no sé... voy a ver. Primero lo primero... y muchas me entienden, ser mamá es una ocupación de tiempo completo, y encima me arriesgo a hacer otras cosas que de igual manera requieren su tiempo, como estudiar a distancia... si!, eso complica las cosas ja ja.

Ok... me voy despidiendo deseandole a quien se tome el tiempo de visitar este pequeño espacio un buen resto de semana. BESOS!...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonita cartera!!, amiga quiero explicarte en pocas palabras que no puedo estar nombrando a cada nena de jardín, pero creo que las adultas no debemos sentir el reto; los enojos y las canas verdes son porque hay muuuuuuuchas que después que subimos el proyecto empiezan con ¿? tontas, realmente tontas, creo que los nenes de jardín entienden más que ellas. El reto no fue para vos, no te sientas mal,habrá cambios importantes y todo volverá a la normalidad, estamos trabajando en eso.
Besos
Vero
Fund. del Tejemos

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola, está linda la carterita!!!
me gusta mucho!!
En mi Blog estoy mostrando un Espejo de pared, bien lindo, por si quieres pasar a verlo!!
Un abrazo
c@

☼ Carolina Artesanías ☼

quelu74 dijo...

Al fin tendre tiempo de visitar a mas chicas, jeje... Gracias por tu paciencia y por favor no te sientas ofendida, y tomes que todo es para vos... Yo tambien soy mama de 3 menores de 10 años, super feliz de tenerlos, mas mi blog, el de aprendemos y soporte a un par mas, pero intento de cumplir como pueda con todos. No soy perfecta, pero intento aprender, a veces hablo de una manera tipo sargento, es cierto, y si te cae mal en algun momento en verdad lo lamento, no pretendo lastimarte en ninguna manera. Por cierto, pasare mas seguido porque tendre "algun" tiempito extra, ya que ahora tendremos ayuda en el Tejemos. Te mando un fuerte abrazo, y espero que sigamos compartiendo el "tejer juntas". Chuicks. Ra.

Bigú dijo...

Hola KArina!
Las instrucciones para tejer los cuadritos están en los enlaces mencionadas en la misma entrada, uno viene con fotos y el otro está en dos versiones: inglés y español...
Un saludo y hasta pronto!

Gabriel Ramires dijo...

Hola Karina!!
Que carteira mais linda!!Parabéns!!
Estou levando a receita, obrigada!!
é sempre um prazer receber sua visita, bj dourado
Jussara

Jimena Hald dijo...

muy linda cartera!!! te felicito por tu blog esta muy bonito!!!