lunes, 28 de septiembre de 2009

Un bolero japones!

Hola amigas!!!!!!!, acá estoy... les traigo algo que encontré en la maravillosa internet!!, este bolerito japones (que cosas que hacen esos japoneses), caladito y de un color re bonito... espero que les guste. Yo por ahora estoy algo en pausa con el tema del tejido, estoy leyendo cosas de la universidad y haciendo trabajos... a demas se me hace dificil con los nenes y el trabajo... tengo que seguir con un chaleco a dos agujas que empecé hace dos semanas, estoy terminando la espalda y sigo con los delanteros... es algo rustico porque lo estoy haciendo con una lana semigruesa en color beige y blanco en degradé con agujas numero 9 asi que la voy a terminar prontito, por ahora les dejo algunas ideas. BESOS!!!!!

martes, 8 de septiembre de 2009

Y va otra cartera!...



Y si... acabo de terminar esta carterita, que se hizo rogar!... Entre idas y vueltas, libros, textos, chiquitos correteando por ahi, los quehaceres del hogar esperando a ser atendidos, agujas y el rutinario trabajo... la pude terminar. Es increible cómo las cosas que parecen faciles y chiquitas son tan dificiles de hacer no?. Este proyecto, terminado al fin, ya tiene dueña...: Rosana espero que tu nena la disfrute!!. Para aquellas compañeras blogeras y tejedoras que se interesen por el modelito, les publico el patrón debajo de estas lineas, ustedes le dan el ancho que quieran siempre y cuando los puntos sean multiplos de 7, asi les queda bien en las orillas. Yo lo hice con lana "bebe", pero pueden usar cualquier lana fina con la que se pueda destacar el punto. Las rositas fueron un plus, las tenía guardadas juntando polvo en una de mis latas de costura ya que las había usado hace un tiempo para decorar una pantalla de luz para el cuarto de Kiara. En fin... quedaron lindas y le dan un aire romantico no?

Proximo proyecto???... ni idea... Tengo un montón de lana, compré nuevas agujas y un montón de revistas... ah! y me paseo por todos los blogs que conozco de tejido, pero no puedo encontrar un nuevo objetivo. Estaba pensando en un pocho para mi, mmmh... no sé... voy a ver. Primero lo primero... y muchas me entienden, ser mamá es una ocupación de tiempo completo, y encima me arriesgo a hacer otras cosas que de igual manera requieren su tiempo, como estudiar a distancia... si!, eso complica las cosas ja ja.

Ok... me voy despidiendo deseandole a quien se tome el tiempo de visitar este pequeño espacio un buen resto de semana. BESOS!...