viernes, 31 de julio de 2009

Bolsito a cuadros...


¡¿Que tal a todas!?, les quiero mostrar mi bolso a cuadritos que teji hace poco, para hacerlo tuve que desarmar un chaleco a crochet que no me gustaba y me puse a hacer este lindo bolso. Son 18 cuadritos unidos y una tira de 1 m unida al bolso con argollas de madera. Me encanta y siempre la uso, voy a conseguir lana y me pongo a hacer mas de estas... BESOS!!!

martes, 28 de julio de 2009

DESAFÍO REALIZADO!!!


Hola amigas DESAFIO REALIZADO!!!!, estoy re contenta lo pude hacer y en un dia!!!!. Es una agarradera para la cocina en colores bordó y aguamarina. Un pequeño bordado en el centro y ya está!. Colgado en mi cocina... espero poder hacer el otro modelo asi se lo regalo a mi mami. Bueno... espero les haya gustado y nos vemos en la proxima...BESOS!!!

domingo, 26 de julio de 2009

MI PRIMER DESAFIO!!!

Hola amigas, elegí hacer este proyecto propuesto en el Club Teje conmigo...Yo tejo con vos. Espero que me salga es mi primer desafío. Gracias a Quelu por orientarme, estoy medio perdida pero ya encontraré el camino. No se ve muy bien la cantidad de varetas en el centro pero bueno... a improvisar se ha dicho. Besos a todas y cuando lo termine lo subo para cumplir con el desafío... BESOS!!!!!

miércoles, 22 de julio de 2009

Haciando flores...

































Hola chicas!, les presento unos modelos de flores que teji hace minutos. Me encantan las flores en crochet y encontre un blog: www.aminaath-presentes.blogspot.com, que tiene las flores mas lindas en crochet. Les recomiendo la pagina para aquellas que les gusta las flores como a mí.

El proyecto en principio es hacer un pochito o capita para mi nena de dos años y ponerle de apliques estas flores en el frente. Cuando lo tenga encaminado les muestro y ven el trabajo terminado. Bueno, gracias Jussara por tus diseños!!!, son muy lindos y pasaré por tu blog a buscar mas modelos!... Besos!!

martes, 21 de julio de 2009

Para la bebé!
















Hola amigas, esta vez les traigo una foto algo antigua, les presento a mi nena que hoy tiene 2 años pero que en la foto tenía solo 3 meses. En realidad, a demás de que conozcan a mi tesorito, les quería mostrar el trajesito que tiene puesto, lo tejí yo estando todavía embarazada. Lo hice con hilado de bebé fino y es como un jardinerito abotonado y con una cintita de razo en la cintura. lindo no??. A pesar de que ya no le queda lo tengo de recuerdo al ser la primera prenda que tejí para ella. Bueno nos vemos en otra ocacion y besos!!!

domingo, 19 de julio de 2009

ABRIGO PARA GERO...


Hola les dejo esta foto de un saco tejido en crochet, lo hice para gero ... ¡¡¡Al fin lo terminé!!!, me faltaba ponerle el cierre y nada más. Esta realizado en crochet con lana azul y un celeste tirando a gris... es un talle 5, es de cuello alto y tejido con aguja n° 4. Espero que Gero lo pueda seguir usando un tiempo más, ya que creció un montón y ya le va medio ajustado. Bueno... hasta la proxima entrada... BESOS!!!

CARPETITA...

Esta es una carpetita que tejí no hace mucho... es un centro de mesa. Esta hecho con hilo macramé blanco de algodón, la verdad es que costó un montón, el diagrama era dificil pero lo pude superar, espero les guste, viste la mesa y esta bueno. Si les interesa cuando quieran subo el patrón... BESOS!!

jueves, 16 de julio de 2009

De mamá ...para Kiara.













































Este vestidito lo hice con una tela re linda, me la regaló una hermana de María Auxiliadora y la usé para hacer este vestido para Kiara. Los bordes estan realizados con cinta al bies de razo, y la cinta es de razo tambien. En la orilla de abajo tiene una puntilla muy bonita haciendo juego. Espero que les guste, en realidad no hago muchas cosas confeccionadas con telas, pero este me gustó... a demás el molde lo hice yo misma guiandome de un vestido que ya tenía. Bueno besos!!

miércoles, 15 de julio de 2009

CHALECO ORIGINAL




































ESTE ES MI ACTUAL PROYECTO, UN CHALECO RE LINDO QUE VI EN UNA REVISTA DE TEJIDO, YA ESTOY POR TERMINARLO Y CUESTA... ¡¿VIERON QUE CUANDO ESTAN POR TEMINAR CON ALGO LES ENTRA LA PEREZA???, NOOOO... MAÑANA AGARRO LAS AGUJAS Y ME PONGO A TEJER!, BUENO, LA LANA ES RE LINDA, TIENE FIBRAS BRILLANTES Y ES SEMIGRUESA, LAS AGUJAS SON N° 6, Y CUANDO LO TERMINE VA A TENER UN LAZO DE CINTA GRIS DE RAZO QUE SE ATE ADELANTE, BUENO UN BESO!!! LAS DEJO!

SACO DE NENA

Hola amigas, esta vez les traigo para mostrarles un saco talle 4 que le teji a Kiara, mi hija, es de color rosa viejo y es muy abrigadito. Lo usa bastante, le encanta y por eso ya está medio gastadito. Bueno, mas adelante les paso como se hacen los puntos, el fantasia que esta bueno, es un punto de varetas cruzadas. BESOS!, hasta la proxima!!