domingo, 21 de junio de 2009

Es una carpetita












Esta es la carpetita que bordé no hace mucho y que la uso para poner el monitor de la compu. Esta hecha con punto araña y es re facil de hacer, copias una plantilla o tu diseño en la tela y listo, a bordar!!!

Mis bordados...













Esta vez les traigo para mostrarles unos bodados que realicé durante este año y el año pasado, es un mantel, en otra entrada les muestro el otro. Este mantel fué mi primer bordado y me salió bastante bien, bah! juzgenlo por ustedes mismas...

domingo, 14 de junio de 2009

BRRRRRR! HACE FRIO!

















LES PRESENTO MI PRIMER TEJIDO EN DOS AGUJA QUE HICE YA HACE ALGUNOS AÑOS!
CON LANA GRUESA Y AGUJAS N° 9, TIENE VAINILLAS Y ESTA HECHA EN CUADRADITOS CON PUNTO JERSEY Y SANTA CLARA, ME QUEDO BUENA Y ES RE ABRIGADA!

sábado, 13 de junio de 2009

Veranito


Para el verano realicé esta musculosa con hilo acrilico fino, aguja N° 4. el punto de la parte de abajo es abanico con baretas. Es fresquita y liviana. Esta buena no?. Todavia no la use mucho, porque acá, en el sur de la Argentina los veranos no son muy lindos que digamos, si no hay viento fuerte esta nublado o lloviendo. Algun dia querida musculosa te voy a usar!!!... cuando me valla de vacaciones a Cancún Ja Ja Ja !!!!

Para Nena


Un bolerito muy lindo talle 4, hecho con lana semigruesa violeta, con un punto abanico. Lo realicé con aguja N° 4 y se ata adelante. Es sencillo pero muy vistoso, para el verano o para dias primaverales, con una polera debajo o una musculosa!!.

Gorritos de invierno













En esta ocacion, tejí dos gorritos con medio punto y baretas, la flor grande la hice con un diagrama muy bonito. Quedo lindo y a mis nenas les gusto!!. No tube tiempo ni me sobró lana para hacerle el pompon pero se lo debo chicas!!

jueves, 11 de junio de 2009

Bolso de mano












































Esto es algo que estoy haciendo ahora, es un bolsito que cuando lo termine se los muestro. Esta hecho con cuadraditos de diferentes sobras de lana que tenía, como me sobraban los hice cuadraditos, los uní y ahora solo me falta ponerle el forro y unas manijitas de madera, ¡¡¡ que no consigo por ninguna parte!!!, si alguna de ustedes sabe de un sitio en argentina que venda estas cosas se los voy a agradecer si me comentan asi proximamente les subo una foto del bolsito terminado. Gracias y hasta la proxima!

Fotos de mis trabajos


































Estos son algunas cosas que le hice mi hija, un bolerito y un chleco. El Bolerito lo hice con lana semigruesa a crochet con baretas no más. Esta lindo y le queda bien.

Lo que es el chaleco, lo tejí con un punto medio dificil que si les gusta lo subo, está muy bueno y es vistoso. El bolerito les cuento que lo adapte, lo saqué de una revi y era talle grande como para mi, pero conte los puntos y la tube a cada rato a mi hija de manequi para medir y resulto bien!!!